martes, 27 de mayo de 2014

¡Como cabras!


Así me he encontrado la Plaza Castilla esta mañana.

 

Llenita de coloridas cabras festivaleras.

Alguna estaba vestida de flamenca, sin duda preparándose para la feria de Mayo que comienza este fin de semana.

 
 

Otras iban en plan hippy, que para eso estamos en primavera y las flores alegran la vista.
 

 
 

Una, con aspecto de nostálgica, nos mostraba la foto de la mejor amiga de las cabras. ¿O es que existe alguien mejor que Heidi para cuidarlas y mimarlas?
 


También había quien hacía propaganda.
 
 

Muy modernas.
 
 
 
 
 
 

Unas cuantas presumiendo de “malaguismo”.
 

 
 
 
 
 
 

Y la elegida por uno de los autores para lucir dedicatoria.

 

La exposición, promocionada por Diario Sur, se llama “O MY GOAT” y las esculturas están hechas en hormigón, decoradas por varios artistas malagueños.

Hasta el 6 de junio tendremos estas cabritas animando la Plaza Castilla.

8 comentarios:

  1. ¡Sorpresa!

    Como sé lo odioso que es que te dejen un comentario pasando del post, lo primero que diré es: bonitas cabras. Y no lo digo por compromiso, me parecen realmente bonitas. Lo mejor de todo ha de ser el efecto sorpresa del día que llegas sin saber que estarán ahí.

    Como en cierto modo es ver que tienes un comment y que sea de un fantasma. :-) No hay manera en que pueda justificar mi desaparición ni mi falta de tacto al no dar explicación alguna durante estos doce meses. Volveré, eso seguro, pero no creo que sea antes de enero. Hazme el favor de no dejarlo antes, porque eres una de mis preferidas (y no, esto no se lo digo a todas :P).

    Me alegra ver que sigues en la brecha. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, X, que aparezcas después de tantos meses sin saber de tí es mejor que la sorpresa de las cabras. No sabes cuánto me ha alegrado el día, porque eso de acostumbrarte a leer a una persona, hacer un poco tuyo su blog y que de repente no vuelvas a saber nada de ella es algo triste en cierto modo. Así que estoy encantada de verte por aquí. Y sí, esperaré Enero para volver a leerte. Sigo entrando de vez en cuando esperando tus relatos. Besossssssssssss...

      Eliminar
  2. mola! hace tiempo hicieron unas esculturas parecidas, pero con vacas, también decoradas con diferentes colores y motivos. en madrid y creo que también en otros sitios de españa...
    la imagen de heidi que la mayoría tenemos es la de la serie de dibujos, pero hay más heidis... una de ellas, la de purita campos.
    besitos, merchi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Chema, la de Purita Campos es más bonita incluso que la de los dibujos animados, al menos a mí me gusta más. Pero esta llego a tantas casas que es difícil que alguien no la reconozca. Yo también he visto esculturas de vacas en Málaga. Espero que estas cabritas no sean la única exposición que pongan aquí. Besitosssssssssss...

      Eliminar
  3. Oooh que chulas!! Yo todo lo más he visto de focas, que hay (o habia) en un parque de Avilés jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de focas tiene que resultar una exposición chula, jejeje...

      Eliminar
    2. En mi facebook hay un album que se llama "Avilés", allí puedes ver alguna si te apetece :-D

      Eliminar
  4. qué chulísimas!! cuando lola era pequeña hicieron una de vacas, también muy chulas...
    un besote, guapa!!

    ResponderEliminar