martes, 10 de febrero de 2015

En stand by


Quiero pediros perdón por tener un poco abandonado el blog. Estoy sufriendo algunos problemillas con el ordenador, lo que hace que escribir una entrada se convierta en una odisea larga y pesada, multiplicada por cien si quiero incluir alguna foto. No sé si podré resolverlo o tendré que cambiar el ordenador, esto último más práctico pero en espera por el momento.

Todo esto me ha coincidido con la idea y preparación de  otro blog donde poder exponer las cosas que escribo, algo que desde hace tiempo tenía muchísimas ganas de hacer, ya que aquí suelo hablar de libros, películas y otras cosas más rutinarias de mi vida. Quiero que el otro blog sea totalmente creativo – si es que se pueda llamar así a mis relatos, jejeje…- y compartirlo con todo el que quiera leerlo. Por ahora el asunto está aparcado pero, como ya he dicho, preparado para salir en cuanto las tecnologías me sean favorables.

Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes por Facebook interesándoos por mis entradas. Prometo- y amenazo- con volver pronto.

Muchos besos.

5 comentarios:

  1. merchi, ya vi en tu perfil el otro blog, que al menos ya lo has abierto. si quieres añádeme como coautor, con la cuenta que uso para cosas del foro y de la revista de esther: participacion.redaccionesther@gmail.com. así, mientras sigas con el mismo ordenador, puedes enviarme el texto y las fotos de tus entradas y te las subo yo.
    mientras tanto, que sepas que no te olvidamos y que tus nuevas publicaciones en este blog o en el nuevo serán muy bienvenidas.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chema, ya te digo algo. Por lo pronto voy a llevar el ordenador a ver si me hacen un buen arreglo. Si la cosa sigue sin funcionar te mando un mensaje, ¿vale? Regracias y muchos besitos.

      Eliminar
  2. Espero que no tardes mucho en solucionar el problema tecnológico, es un gusto disfrutar de este blog y estoy segura de que de el otro ¡también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Geno, espero no defraudaros. Besitos.

      Eliminar
  3. Ya tiene otra seguidora más, pase y siga mi blog donde pone (participar en este sitio) en este enlace http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ espero su visita

    ResponderEliminar