martes, 21 de octubre de 2014

Caminata con vistas.


Ha vuelto el calor, y hoy hacía tanto que no me apetecía dar mi caminata diaria por los alrededores de Antequera, donde seguro que el sol iba a castigarme. Pensé en callejear un poco, dado que así estaría protegida por alguna que otra sombra. ¿Siete u ocho kilómetros por dentro de la ciudad? ¿Por qué no?

Lo primero es tener ganas de subir cuestas, que no faltan en Antequera. Pero si te pasa como a mí, que me comí un par de pasteles de postre, esto viene fenomenal. Sudores y sudores, uf, venga, largaos, calorías, jeje...

 

Después de subir y bajar durante un buen rato, encuentro cosas como estas:  


 


 


Diviso el castillo a lo lejos y me encamino hacia él.
 

Me encanta lo que veo mientras avanzo.






 

Y por fin en el castillo y alrededores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Antequera a mis pies. ¿Alguien sabría decirme cuantas iglesias hay en la ciudad? No vale mirar el Google.
 
 

6 comentarios:

  1. Sè el número, pero dejo algo de intriga, sólo añado que es la ciudad con más iglesias por metro cuadrado y, antes, había más. Bonito paseo por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso, Lorena. Mientras lo hacía me he dicho que debía hacerlo más. Si las rocas y edificios hablaran... Besos, guapa.

      Eliminar
  2. hola merchi! aunque eches de menos tu algeciras, vives en un sitio bien bonito. me encantan las fotos que has hecho. en esas calles de casas antiguas con adoquinado de piedra, parece que no pasa el tiempo.
    subir cuestas sí que cansa, sí. la física lo dice y la experiencia lo confirma. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Chema. Antequera es preciosa, tienes rincones únicos. Las cuestas son lo peor, jajaja, pero como digo en la entrada no viene mal para perder unas cuantas calorías. Besitos, guapo.

      Eliminar
  3. Por esas vistas merece la pena subir alguna otra cuesta de las que cuestan jejeje

    ResponderEliminar