lunes, 28 de noviembre de 2016

Me enamoré

Nunca me han hecho mucha gracia los gatos, tal vez porque la experiencia que he tenido con ellos no ha estado a la altura de los perros, a los que adoro. De todas maneras admiro su carácter independiente y la inteligencia que desprenden. También ese aura de misterio que encierran sus movimientos y que tanto han inspirado a escritores y directores de cine.
A éste lo conocí hace unas semanas, cuando paseaba por las afueras. Estaba jugando con el que seguramente sería su hermano. Me dio la impresión de que la madre los había dejado un rato solos mientras iba "a la compra". La escena me pareció tan divertida que enseguida saqué la cámara pero, como suele ocurrir, dejaron de jugar para observarme, probablemente intentando adivinar mis intenciones. El hermano se escondió rápidamente sin fiarse, pero éste me retó con una mirada que me inundó de ternura.
¿Existe la reencarnación?, me pregunté recordando a Bowie .


 

2 comentarios:

  1. tiene un ojo de cada color, como david bowie!
    en verano, en el jardín de enfrente de la casa donde estamos siempre hay una familia de gatos a los que damos de comer cada día.
    tengo una colección de relatos de edgar allan poe encabezada por 'el gato negro'. lo leí cuando era adolescente y me dio mucho miedo, y ya no seguí leyendo el resto de cuentos que venían en ese volumen. ^_^
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Chema, a mí también me daba miedo E. A. Poe. Y si, lo de los ojos me dejó anonadada. Besitos.

      Eliminar