sábado, 18 de marzo de 2017

Fotos, fotos y más fotos

La mañana no ha sido muy buena para hacer fotos. Un sol esplendoroso y ni una nube en el cielo. Afortunadamente, en Antequera siempre hay detalles que suplan estas deficiencias y salir con la cámara y un montón de compañeros resulta muy divertido.




Me encantan estos robados. Pero en verdad salimos en busca de curvas y líneas.











Y de inspiración, por supuesto.








Y encima nos llegaron "regalitos" como estos:





6 comentarios:

  1. qué bonitas fotos! la de rojo de la primera eres tú? :)
    me encantan las casas antiguas y las calles en cuesta. y la última foto, parece ser de un taller de los de antes, que ya quedan pocos.
    cuando cambien la hora yo también me iré a hacer fotos en alguna tarde que tenga libre.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No, Chema, es una compañera. Aunque curiosamente se llama como yo, que también iba vestida de rojo esta mañana. Alguien me preguntó cómo había podido hacerme yo misma una foto así, jajajajaja.. A mí me encantan tus fotos, así que ánimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos. hace mucho tiempo que no salgo cámara en ristre a disparar a diestro y siniestro :-P
    en contra de lo que pueda pensar mucha gente, un día de sol esplendoroso no es lo mejor para hacer fotos pero, como bien dices, siempre hay algo "aprovechable" ¡o mucho como en este caso! jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos sol casi todo el daño, así que aquí es difícil encontrar un día en condiciones a no ser que te levantes muy temprano o esperes el atardecer. Hay que aprovechar las nubes, dice un amigo que da clases de fotografía, jeje..

      Eliminar