miércoles, 5 de abril de 2017

COSAS EXTRAÑAS



Encontrarme con esta serie en Netflix ha sido una grata sorpresa que no me esperaba. De hecho, me he visto los ocho episodios de la primera temporada de un tirón y estoy contando los días para que estrenen la segunda. Yo, que no soy muy de series porque me aburre esa forma de alargar las historias únicamente para seguir mucho tiempo cobrando audiencia. De verdad que me lo pienso mucho antes de entrar en alguna de ellas. Pero esta, quizás por sus guiños a Spielberg, Stephen King o John Carpenter, a ese entorno ochentero donde las tecnologías de ahora no pueden intervenir y al elenco de actores que la interpretan, me ha cautivado. Sólo espero que no me decepcione lo que está por venir.






La historia se centra en un pequeño pueblo de Indiana, donde un niño de 12 años, al volver de casa de un amigo, tiene un encuentro con "algo misterioso" y desaparece repentinamente. Al mismo tiempo, una extraña niña aparece en una cafetería. Poco después encuentran el cadáver del primero, pero la madre se niega a aceptar que sea su hijo y, aunque todo el mundo la tacha de loca, se propone demostrar que su hijo está vivo. El jefe de policía local no le hace caso al principio, al igual que el hijo mayor, pero pronto descubrirán indicios de que tiene razón. En el pueblo está pasando algo raro que no tardará en afectar a todos. Y la niña tiene mucho qué ver con todo ello.





No cuento más. Sólo que los protagonistas, Winona Ryder y David Harbour entre otros, están geniales. Y que seguramente los niños os van a hacer reír más de una vez.

2 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho. A ver qué tal está la segunda ¡que ganas! :-D

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea tan buena y podamos seguir viéndola.

    ResponderEliminar