viernes, 24 de agosto de 2012

Feria de agosto


 
 
Antequera, como casi todos los pueblos de la provincia malagueña (incluida la capital) tiene feria en el mes de agosto. Tiene otra en Mayo, pero dura solo un fin de semana y no es tan popular como esta. El calor no afecta a los antequeranos y comarcanos que se dejan caer por ella, y aunque lleva años viéndose que la crisis la hace menos concurrida, sigue siendo una fecha esperada por muchos.

A mí, particularmente, el calor de la época me la hace un poco indiferente, pero eso sí, al menos un día me acerco al recinto ferial para disfrutar con los amigos y el buen tapeo que ofrecen sus casetas.
Feliz Feria a todos los antequeranos.

 

5 comentarios:

  1. estas ferias tradicionales están muy bien, porque apenas cambian a lo largo del tiempo. permiten recordar épocas pasadas y pasar un rato agradable olvidando las preocupaciones.
    si te acercas, pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Qué me gusta a mi una feria, si pudiera no me la perdería...bsitos!

    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo ganas de ir a alguna feria andaluza alguna vez, a ver qué tal el ambiente, aunque imagino que me sentiré como un pulpo en un garaje. xD

    ResponderEliminar
  4. Chema, estuve el viernes y en la caseta municipal actuaba La Oreja de Van Gogh, lo pasamos muy bien.
    Angela, imagino que te gustan, jajaja, en la próxima te pasas y nos vemos.
    X, cuando te apetezca ya sabes, no creo que te sientas como un pulpo en un garaje, ya sabes que dicen que en el sur siempre terminas sintiendote como en casa.

    ResponderEliminar
  5. Merchi te espero para esa cervecita, ¿eh?, bsitossss

    ResponderEliminar