sábado, 20 de abril de 2013

¿Quién se ha llevado la primavera?

Aquí pasamos del frío intenso al calor más pesado. De llevar abrigo, bufanda y botas a buscar desesperadamente las camisetas sin mangas. De taparte con edredones nórdicos y sábanas de franela a despertarte de madrugada para quedarte en pelotas. De la mesa-camilla al aire acondicionado.
¡Somos extremistas hasta para esto!

4 comentarios:

  1. merchi, aquí también se pasa del frío extremo al calor extremo en poco tiempo. eso lo suelo pensar cuando voy a la peluquería. entre un corte de pelo y el siguiente, en abril y en junio pongamos, pasan de verme con cazadora y bufanda a verme con camiseta, bermudas y chanclas.
    pues nada, a disfrutar del buen tiempo pero sin exponerse demasiado al sol. :) por cierto, espero que ya estés mejor de la pierna, para poder pasear.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo pensar lo mismo cuando voy a la peluquería, y es que esto cambia de un día para otro. A mí me agobia mucho el clima tan extremo, prefiero la costa. Pero claro, esto ya no es una novedad, jajajaja... La pierna ahí va, ya te contaré. Besito.

      Eliminar
  2. Ufff, aquí estos días pasados lució un sol de escándalo pero también hacia un frio del mismo calibre, corría un aire helado que cortaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy parece que ha cambiado algo y hace más fresco. ¡¡Biennnn!! Yo firmaba por una primavera perpetua, jejeje... Besosssss.

      Eliminar