viernes, 6 de julio de 2012

El legado del vínculo inglés




Me he topado en la red con el primer capítulo de un libro recién salido del horno. Su autor es un joven de Guadalajara (España) llamado Pablo Muñoz López y aunque es el primer libro que publica tengo la impresión de que no va a ser el último.  Ya desde el principio, y con lo poco que he leído, el relato te engancha prometiendo no aburrirte. Las descripciones del entorno y los personajes me han encantado así como esa forma de ir augurando algunos misterios que enseguida tienes ganas de descubrir. De hecho he sentido deseos de irme enseguida a Sigüenza, esa ciudad que recorre el personaje en busca de algo que todavía no puedo explicar, pero que estoy deseando conocer.

Ya está a la venta en librerías y por internet. Os animo a que echéis un vistacillo al primer capítulo a ver si os parece tan bueno como a mí. Creo que debemos interesarnos por esos escritores noveles que pueden aportar mucho con sus historias sobre nuestra tierra. Os dejo el enlace:

Yo ya tengo anotado el titulo para mis lecturas de verano.

Mucha suerte en esta difícil andadura, Pablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario