viernes, 6 de julio de 2012

Mis disculpas


Ayer, introduciendo una nueva entrada, ante mi inexperiencia ante estos líos blogueros (quiero pensar que fue eso y no un fallo de Google) se me fueron la mayoría de las entradas ya publicadas desde hace meses. El cabreo que pillé fue bastante fuerte (por poner un adjetivo políticamente correcto) pero afortunadamente tengo todas las entradas guardadas en una carpeta por lo que me he pasado parte de la mañana poniéndolas de nuevo y eso sí, buscando otra vez las fotos que ya había borrado, las de películas y libros sobre todo. Pero bueno, aquí están todas en orden y espero que no me vuelva a pasar. Lo malo es que todas aparecen ahora con la fecha de hoy y eso, cuando hablo de la muerte de Robin Gibb, el aniversario de La Guerra de las Galaxias o la esperanza de que la Roja pase a cuartos (¡que somos campeones ya, por Dios!) parece un poco absurdo. Como no sé arreglarlo tendré que aguantarme a pesar de lo maniática que soy en estas cosas. ¡Qué paciencia, madre mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario