miércoles, 25 de julio de 2012

El mundo entero en un blog


Es bonito entrar en el blog y ver cuánta gente lo está siguiendo, algo que ni podía imaginar cuando decidí meterme en este mundo bloguero sin una expectativa determinada. Lo que empezó como un hobby para mí, una necesidad de opinar un poco sobre mis gustos y aficiones, se ha convertido en un medio para ir conociendo a mucha gente que dicen leerme a menudo. Nadie puede imaginar la satisfacción que siento cuando me llegan correos al Hotmail, o cuando veo algún comentario por aquí. Mucha gente no desea que se publiquen las cosas que me dicen, simplemente me dan ánimos y me piden que hable de esto o de lo otro. Algunas veces me río bastante, como cuando mi amigo Manolo me dice que no tenía ni idea de cuántos problemas tenemos las mujeres con el pelo, o aquel anónimo que me cuenta que ha visto al chino de su barrio vistiendo el chándal del equipo olímpico español.

Lo más curioso de todo ha sido ver que hay personas de China, Rusia, México, Chile, USA, UK, Canadá, Turquía y Alemania que pasan por aquí. A todos ellos decirles que me siento muy feliz de que un medio como este nos una aunque sea de esta manera. Para alguien como yo, que siempre ha deseado conocer otros países y culturas,  es algo que me anima a continuar escribiendo. Gracias de verdad.



A todos os invito a dejar vuestros comentarios, aunque no queráis que se publiquen (solo tenéis que decirlo en el mismo comentario) para conoceros un poco más.

8 comentarios:

  1. yo cuando no conocía estas cosas de internet, a veces escribía e-mails a mis amigos contando, por ejemplo, las cosas que había hecho en vacaciones. yo tengo muchas inquietudes: me gusta hacer fotos de lugares bonitos, asistir a conferencias de escritores que me gustan, visitar mercadillos de libros antiguos... esas eran las cosas que contaba, y no me contestaba ni el tato. :P son temas que en un blog encajan mucho mejor, y la gente sí que comenta. al mío también llega gente desde los lugares más inverosímiles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chema, me encanta encontrar gente con las mismas inquietudes que yo,me pasaba igual que a ti con los contactos del hotmail, a veces esto de querer escribir todo lo que te pasa, ves o piensas es algo extraño para los demás. Por eso me gusta ver que no soy un bicho raro y que somos muchos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola merchi yo soy estudiante de espanol y yo vivo en varsovia

    ResponderEliminar
  4. David: Wellcome, nice to meet you.I love UK.
    Anónimo: Me encanta que aprendas español, espero que no te resulte demasiado difícil. ¡Animo!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Merchi, estoy de paso por aquí echando un vistazo a tu blog. Veo que tenemos dos cosas en común: la lectura y el cine clásico. Bueno, y Cary Grant y Audrey Hepburn, así que ya puedes considerarme seguidora tuya.
    Un saludo.
    Shirat

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Shirat, bienvenida y que bueno que tengamos esas cosas en común. Un beso.

    ResponderEliminar